viernes, 27 de diciembre de 2019

Mis 10 Canciones Más Escuchadas En 2019

Un año más se acaba y con ello el pretexto para presentarles las canciones que más escuché durante 2019 según Spotify. El año pasado cumplí la tarea de agregar toda mi biblioteca musical que estuviera disponible en Spotify y para este decidí segmentar dicha biblioteca en playlists para poder escucharlas de acuerdo a mi estado de animo. La buena noticia es que ya hice la parte difícil, escoger el nombre y portada de cada playlist. La mala noticia es que dichas playlist están vacías.

Es por eso que durante todo el año y a pesar de que lo iba actualizando, estuve escuchando la misma playlist que hice el año pasado con las ultimas cincuenta canciones que iba descubriendo (como GNB de Cardiel) o con las que me iba reencontrando y no recordaba lo mucho que me gustaban (como Nazi Punks Fuck Off de Dead Kennedys) y al final quedó un híbrido medio raro pero satisfecho con el resultado.

Sin ningún orden ni criterio especifico, este es mi top ten del 2019:

1. Amores Cruces - La Ñoña
2. Bill Bala - Souvenir
3. Billie Eilish - All The Good Girls Go To Hell
4. Cardiel - G N B
5. Chingadazo De Kung Fu - No Te Voy A Regresar Tu Apple Tv
6. Dead Kennedys - Nazi Punks Fuck Off
7. Swizz Beatz, Rick Ross & Dmx - Just In Case
8. Lawnus - La Chica De Humo
9. Los Perdedores Del Norte - Licencia Para Vi***r
10. Seguimos Perdiendo - Una Y Otra Vez

Escuchar | Descargar | Playlist en Spotify