martes, 29 de diciembre de 2020

Mis 10 Canciones Más Escuchadas En 2020

¿Estamos de acuerdo que este año no contó? Y aunque creo que está de más mencionar la situación mundial, una de las cosas "buenas" que trajo el encierro fue que por fin empecé a rellenar las playlist que tanto trabajo me costaron crear el año pasado pero que se quedaron vacías, sin embargo y como era de esperarse, quedaron a medias. ¿La razón? Sentí que había que manterse lo más positivo posible y escuchar tanta rolita sad de las que abundan en mi biblioteca de spotify, no era lo correcto. Asi que decidí cambiar de giro y aunque ya tenía mis podcast de cadebecera, creo que este año fue el año en el que más podcast escuché.

Al final mi lista quedó entre canciones del recuerdo que me dio gusto volver a encontrar, un par de descubrimientos y algunas novedades de mis bandas favoritas.

Sin ningún orden ni criterio especifico, este es mi top ten de canciones que más escuché en 2020 según Spotify:

1. Bad Religion - You
2. The Pillows - Ride on Shooting Star
3. Chingadazo de Kung Fu - Tengo Que Olvidarla (O Me Voy a Morir Alv)
4. The Chorizo Vibes - Heysei Chorizo Vibes Warabeuta
5. Kurado - Tienes Que Saber (feat. Muñeko de Nana Pancha)
6. Seguimos Perdiendo - Me Cansé
7. Lng/Sht - La Marcha De Los Tristes
8. Perdiendo Clase - La Culpable
9. Mafia Rusa - Ya No Sos Igual
10. Pepe No Tan Solo - Jose Cometa

Escuchar | Descargar | Playlist en Spotify